Coleccion ARCANE disponible en tienda y en línea
Jewelry Box gratis en compras mayores a $3,000 mxn

Por el momento solo realizamos envíos dentro de la República Mexicana y a Estados Unidos a través de los servicios de paquetería FedEx y DHL.

Los tiempos de envío dentro de la república mexicana son de 1 a 4 días hábiles, exceptuando zonas no comunes de entrega, podrían tardar hasta 10 días hábiles y en envíos a Estados Unidos de 3 a 7 días hábiles cuando las piezas están en existencia, de lo contrario debido a su tiempo de producción el tiempo estimado de entrega es de 14 días hábiles.

 

Tipo de envío Costo Tiempo de entrega
Envío nacional estándar $150 2-6 días hábiles
Envío nacional exprés $280 1-2 días hábiles
Envío Estados Unidos $490 3-7 días hábiles 

 

En compras iguales o mayores a $3,000 pesos el envío en sin costo.

El envío exprés será procesado si la pieza está en existencia de lo contrario su tiempo de producción es de 14 días hábiles.

Si deseas comprar desde cualquier otro país escríbenos a hola@manimaalai.com o bien envíanos un mensaje en instagram (@manimaalai) proporcionándonos tu código postal para gestionar tú compra. Sin embargo, los productos pudieran aplicar según sea el caso, algún impuesto dependiendo del país de destino. Todas nuestras piezas son fabricadas en México.

En caso de que se presente algún retraso en la entrega de su pedido o que la pieza se encuentre agotada al momento de hacer la compra, nos pondremos en contacto ya sea por correo electrónico o teléfono.

Al recibir tu paquete, te recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así te pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al teléfono 81 8335 6259, o vía correo electrónico a hola@manimaalai.com de lo contrario MANI MAALAI no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.

Suscríbete a nuestro newsletter
Suscríbete y obtén un 10% de descuento en tu primera compra, ademas de noticias y promociones exclusivas.