Coleccion ARCANE disponible en tienda y en línea
Jewelry Box gratis en compras mayores a $5,000 mxn

Cambios

Todas las ventas son finales, MANI MAALAI no hace reembolsos, sólo hace cambios por mercancía u otorga vales por el importe pagado, mismo que no tendrá fecha de expiración.

Si existe una equivocación en el artículo enviado, recibiste un producto defectuoso al momento de la entrega, o en caso de querer hacer un cambio de pieza por que la adquirida no ha sido de tu agrado, deberás comunicarte dentro de los primeros 15 días hábiles al teléfono 81 8335 6259,  por Whatsapp al 81 2621 7769, o bien, notificar dicho error al correo electrónico: hola@manimaalai.com en el horario de 10:00 am a 8:00 pm de Lunes a Sábado.

Para que el cambio o devolución de la pieza sea valida, ésta deberá contar con su etiqueta y empaque original, así como presentar el recibo de compra. El costo del envío por devolución corre por parte del cliente.

La pieza deberá ser enviada a la siguiente dirección:

Av. Vasconcelos 150 Ote.
Col.del valle, San Pedro Garza García
C.P. 66257, Nuevo León
Tel. 8183356259
Cel. 8126217769

El cambio de la pieza se hará por una de igual ó con mayor valor (diferencia que el cliente deberá cubrir) o bien si es por una de menor valor se entregará un vale por la cantidad sobrante que podrá ser utilizado en tu siguiente compra.

Están exentos a devolución las piezas con descuento o sobre diseño especial.

Garantía

MANI MAALAI otorga a todos los productos una garantía contra defectos de materiales y mano de obra durante un período de TRES (3) MESES a partir de la fecha de compra original.

Durante este período de garantía, si surge algún defecto en el producto MANI MAALAI evaluará la pieza y podrá (I) reparar el producto con partes nuevas o reacondicionadas; (II) reemplazar el producto por un nuevo que sea igual al adquirido en la compra original.

MANI MAALAI no tiene obligación de reparar, reemplazar o reembolsar el producto defectuoso hasta que este sea devuelto. Esta garantía no se aplica a los daños causados por accidente o mal uso de los  productos de MANI MAALAI.

Para hacer válida tu garantía es necesario comunicarte con nuestro personal de atención a clientes al teléfono 81 8335 6259  en un horario de 10:00 am a 8:00 pm de Lunes a Sábado o notificar al correo hola@manimaalai.com

Suscríbete a nuestro newsletter
Suscríbete y obtén un 10% de descuento en tu primera compra, ademas de noticias y promociones exclusivas.