Idioma

Quartz & Jewels

Quartz & Jewels

A lo largo del tiempo el cuarzo ha sido considerado una de las mayores piedras energéticas de la tierra y es considerada como la mayor piedra protectora que existe.

Se cree que los cuarzos absorbieron por miles de años la energía positiva del campo magnético de la tierra lo cual le da la capacidad de trasmitir a la persona que lo posee un equilibro en el aspecto espiritual y emocional, protegiendo nuestro aura de todo tipo de energías negativas.

Es por eso que producen un impacto importante en nuestra mente, espíritu y alma, además de ser utilizados también para sanación física.

 

 

En lo personal siempre nos hemos sentido atraídas por estas piedras mágicas y es por eso que aparecen en la mayoría de nuestras colecciones y nos fascina utilizarlos en nuestras joyas como símbolo de protección, equilibrio y armonía.

A lo largo de la historia en la joyería los cuarzos en han sido utilizados como amuletos o simples ornamentos. A pesar de parecer ser iguales cada uno es diferente debido a las características naturales y energía que guardan, lo que los hace gemas únicas.

Escrito por Alejandra y Gabriela Morales

Cofundadoras MANI MAALAI

Artículo anterior Artículo siguiente