Artículo original por COOLHUNTERMX
La casa creadora de Joyas Inspiradas en la Tierra, trabajadas artesanalmente por manos que admiran y entienden la naturaleza orgánica de las materias primas, nos presentan su más reciente colección.
Con quince años inmersas en el mundo de la joyería las hermanas Alejandra y Gabriela Morales, mejor conocidas como Mani Maalai, se han mantenido constantemente inspiradas en la tierra, tanto los elementos naturales que encuentran en ella y que luego transforman en sublimes piezas para vestir el cuerpo, hasta las formas animales que la habitan.
Su más reciente entrega se trata de la tercera parte de su colección Instinto, la cual se suma a clásicos de la marca como los anillos de serpiente y de garra. Cadenas con dijes en forma de cigarra, libélulas y abejas con vientres en cuarzo, además de abundantes escarabajos en anillos y gargantillas, y juegos de igual manera con otras formas como plumas de pavo real, alas de águila, cráneos de cuervo, vértebras y cocodrilos, definen esta nueva colección.
Instinto III se materializa en oro y plata, incorporando en algunas piezas piedras preciosas para hacerlas más exquisitas, y también haciendo uso del baño de oro para hacer los diseños más accesibles. El propósito de la marca es crear joyería que pueda ser usada en cualquier momento, elevando la indumentaria sin importar la ocasión.
Toda las piezas de Mani Maalai, marca originaria de San Pedro Garza Garcías, Nuevo León, son elaboradas en México de manera artesanal procurando metales y piedras cuyos colores y texturas cautivan la mirada.
Próximamente la marca estará abriendo un nuevo punto de venta el cual será un reflejo del concepto Mani Maalai. Piezas de la colección Instinto III se encuentran ya a la venta a través de su sitio, donde también pueden comprarse anillos, aretes, collares y brazaletes de otras de sus colecciones.
Esta marca puede también encontrase en Saks Fifth Avenue Polanco y Santa Fe, Common People, Bloom y Mexicouture, además de ventas especiales de las cuales puedes estar al tanto por medio de sus redes sociales.