Idioma

Casa Las Tortugas: Unas vacaciones muy chic en Holbox

Casa Las Tortugas: Unas vacaciones muy chic en Holbox

 *Fotografía Lili Breton / Cortesía de Casa Las Tortugas

Artículo original en AD Magazine 


Ubicado en la en paradisiaca isla de Holbox, Casa Las Tortugas ofrece experiencias centradas en el bienestar de sus huéspedes para unas vacaciones muy chic.

Ubicado en uno de los destinos más paradisiacos de México, Casa Las Tortugas es un exclusivo hotel en Holbox que, más allá de su diseño chic y servicio de primer nivel, ofrece experiencias centradas en el bienestar de sus huéspedes para reconectar con la naturaleza, el cuerpo, la mente y el espíritu.

Cada detalle de Casa Las Tortugas como el diseño de sus habitaciones, el menú del restaurante Mandarina, las actividades wellness, así como la visita a LUUMA Gathering Bar y Le Bazaar Boutique, te harán vivir una experiencia única.

 

LUUMA Gathering Bar y Le Bazaar Boutique

A tan sólo un costado de Casa Las Tortugas, la experiencia de este hotel continua en LUUMA Gathering Bar y Le Bazaar Boutique.

LUUMA Gathering Bar es un espacio ubicado en un jardín al aire libre para disfrutar de una exquisita mixología y platillos gourmet, además de una atmósfera perfecta con los mejores DJ’s para disfrutar de la noche.

Por otro lado, Le Bazaar Boutique es un espacio creado por Chloe Spitalier y Francesca Golinelli para impulsar la moda mexicana y el diseño local con piezas únicas de estilo bohemio y tropical para disfrutar de Holbox.

Algunos de los diseñadores que podrás encontrar en esta boutique son Carolina K, diseñadora argentina famosa por sus estampados inspirados en los pueblos indígenas; Celia B, una marca española de diseño atemporal; así como Mani Maalai, una marca de joyería artesanal hecha en México.

Artículo anterior Artículo siguiente