Buscar

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

MANI MAALAI se compromete a proteger tu privacidad. La informacion personal proporcionada durante tu registro sera utilizada solo para fines y procesos dentro de MANI MAALAI y no sera compartida con ningún otro medio, organizacion o tercera persona. Proceso de Orden Todas las compras son procesadas de Lunes a Viernes en un horario de 10:00 am a 4:00 pm. Las órdenes recibidas fuera de este horario se procesarán al día siguiente hábil, al igual que las realizadas en días festivos o inhábiles.


COMPRA Y CAMBIOS

En caso de requerir un cambio o devolución, MANI MAALAI acepta cambio por otra pieza o acredita la cantidad por medio de un certificado del valor total de tu mercancía. MANI MAALAI no hace reembolsos. En caso de algún cambio los gastos de envío corren por parte del cliente, a menos que la empresa decida lo contrario.


Preguntas y Respuestas


Pedidos especiales

Si deseas realizar una orden bajo diseño o quisieras hacer una compra con cambios en el diseño de la pieza, ya sea en dimensiones o en color, puedes enviarnos las especificaciones a shop@manimaalai.com , será un placer servirte.

Regalo

Si tu compra es para regalo, nos puedes indicar en el recuadro que aparece en el momento de elegir el producto, la envoltura será sin cargo adicional. Si deseas que tu regalo sea entregado en alguna fecha específica, nos lo puedes notificar, esto solo aplica en México.

Tiempo de Entrega

Una vez que tu orden haya sido recibida, se te notificará el tiempo estimado de entrega por medio del correo electrónico proporcionado . La mayoría de los productos en la página están disponibles para envío inmediato, y este toma de 2 a 5 días hábiles para ser entregados al destinatario. En caso de que el producto no se encuentre en existencia, puede tomar de 2-3 semanas. Pedidos especiales toman de 3-4 semanas. Si deseas saber el tiempo estimado de entrega de algún producto antes de realizar tu compra escríbenos a shop@manimaalai.com con la referencia del producto y con gusto te proporcionamos la información. Piezas únicas y de edición limitada están sujetas a disponibilidad.

Envíos

El costo de envío dentro de la República Mexicana es de $250.00 pesos m.n. y se realizan vía DHL. Una vez realizada tu compra recibirás un correo con tu confirmación. De igual manera se te enviará un mensaje con el número de guía al momento de enviar tu compra. Es importante que proporciones tus datos completos, la mensajería programa únicamente 2 intentos de entrega en el domicilio indicado por el comprador (en caso de no encontrarse en su domicilio), por lo que un número de teléfono o correo electrónico serán importantes para su localización o notificación de entrega. En caso en que los datos de contacto estén incompletos, la mensajería regresará la mercancía a la tienda. Si el comprador solicita un reenvío, los gastos e impuestos aduanales correrán por cuenta del cliente.

Seguridad y Formas de Pago

Puedes realizar tu compra con opción de pago mediante transferencia bancaria o tarjeta bancaria. Aceptamos todas las tarjetas. Los pagos en tarjeta de crédito son procesados por medio de Pay Pal para tu mayor seguridad. De esta manera tu información esta protegida. MANI MAALAI no tiene acceso a ver los dígitos de tu tarjeta de crédito o información de tus cuentas. Si deseas hacer tu forma de pago por medio de una transferencia bancaria, envíanos tu orden de compra a shop@manimaalai.com, te responderemos con los datos de nuestra cuenta y procedimientos, una vez efectuado tu deposito se procesará la compra.

Ley Antilavado

Por favor haga clic aquí para descargar la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia.

Compostura y mantenimiento de las piezas

Si deseas darle mantenimiento a tu pieza o si se daño accidentalmente envíanos un correo a shop@manimaalai.com con tu nombre, requerimiento, y foto de la pieza. Si tu pieza se puede reparar te enviaremos las instrucciones para realizar el procedimiento, el mismo proceso para mantenimiento (costos pueden aplicar). Todas las reparaciones están sujetas a cargos de envío. Para el cuidado y durabilidad de la pieza se recomienda no ponerla en contacto con substancias que puedan alterar la oxidación del metal (perfume, cloro, cosméticos, metales, etc.), así como el exceso de polvo o humedad en el ambiente. Para su limpieza se recomienda frotar la pieza con bicarbonato de sodio y agua, o bien utilizar algún liquido para joyería.

Garantía

Todas nuestras piezas tienen garantía de 1 año. El reemplazo de piezas tiene un costo adicional. Si hay alguna pieza que necesites darle mantenimiento o para reparación la puedes enviar a la siguiente dirección: Plaza Calzada 401 Calzada de Valle 401 Col. Del Valle San Pedro Garza García NL México CP 66220 Tel. 81-83356259

Devoluciones

Devoluciones y cambios de producto se pueden hacer durante los primeros 5 días después de recibir tu mercancía, y siempre y cuando no se haya removido la etiqueta de la pieza. Después de este período de tiempo nos reservamos el derecho de rechazar cualquier devolución. Piezas bajo pedido y en descuento son venta final y no tienen opción de devolución. MANI MAALAI no hace reembolsos. Ningún artículo comprado en línea (Mani Maalai Shop Online) puede ser devuelto en puntos de venta. Tienes la opción de cambiar tu producto o recibir un certificado por el valor de tu pieza sin vigencia. El costo de envío para una devolución debe ser cubierta por el cliente a menos que MANI MAALAI decida lo contrario.

Para mas información, daños o devoluciones

MANI MAALAI- Plaza O2 Vasconcelos 150 Ote. Col. Del Valle San Pedro GG, NL, México 66257 +52 (81) 8335 6259