Search

NEWS

Spring Fever 2015
Fundación Origen cumple 15 años de ser una plataforma integral de atención a la mujer en situación vulnerable y de pobreza multidimensional.
MANI MAALAI es parte de Shaped in Mexico

Shaped in Mexico is an art platform developed in Mexico for the world.
It is a proposal designed by DISTRITO 14 gallery, based in Monterrey, Mexico, in partnership with London based emergent PLATFORM C.


Shaped in Mexico is a contemporary Pop Up display that combines visual arts, music, design, fashion and gastronomy. It aims to bring to Europe a different perspective to the Mexican artistic cliché.

15 Años Vogue México
¡Un kilo de moda!
Así celebró Vogue México en su décimo quinto aniversario.
Una edición de colección que pesa un kilo, con 436 páginas y cinco portadas con las supermodelos más destacadas del momento, a quienes los editores reconocen como los grandes iconos del siglo XXI: Karen Elson, Frankie Ryder, Guinevere Van Seenus, Cameron Russell e Irina Shayk.
Mani Maalai en MEXICOUTURE
Este 1ro de septiembre, se lanzó Mexicouture, lo mejor de la moda mexicana para el mundo.
Creada por la directora ejecutiva de ELLE Mexico Diseña, Sara Galindo y de la mano de María José Hernández.
Cada temporada, bajo la dirección creativa de un curador invitado, delínea el estilo de la colección. MXC también es una incubadora de creatividad, un panel de expertos se dedica a buscar nuevos talentos para invitarlos a participar en el proyecto. MXC es curaduría de moda, tomando lo más representativo de cada diseñador para crear un estilo mexicano y couture: estilo local con visión global.
Para este lanzamiento se hizo la curaduría por parte de Mariangeles Reygada, editora en México de L’officiel.

Items 1 to 5 of 8 total

per page
Page:
  1. 1
  2. 2