Buscar

NEWS

15 Años Vogue México
¡Un kilo de moda!
Así celebró Vogue México en su décimo quinto aniversario.
Una edición de colección que pesa un kilo, con 436 páginas y cinco portadas con las supermodelos más destacadas del momento, a quienes los editores reconocen como los grandes iconos del siglo XXI: Karen Elson, Frankie Ryder, Guinevere Van Seenus, Cameron Russell e Irina Shayk.
Mani Maalai en MEXICOUTURE
Este 1ro de septiembre, se lanzó Mexicouture, lo mejor de la moda mexicana para el mundo.
Creada por la directora ejecutiva de ELLE Mexico Diseña, Sara Galindo y de la mano de María José Hernández.
Cada temporada, bajo la dirección creativa de un curador invitado, delínea el estilo de la colección. MXC también es una incubadora de creatividad, un panel de expertos se dedica a buscar nuevos talentos para invitarlos a participar en el proyecto. MXC es curaduría de moda, tomando lo más representativo de cada diseñador para crear un estilo mexicano y couture: estilo local con visión global.
Para este lanzamiento se hizo la curaduría por parte de Mariangeles Reygada, editora en México de L’officiel.
México esta de moda
Este año fue nóminado "Common People Concept Store”.
Uno de los puntos de venta de MANI MAALAI, al premio “Super Store Award of the Year” por FARFETCH, entre las 5 tiendas mas impresionantes del mundo para ganar el título, y la única nominada en América.

No cabe duda que México esta en los ojos del mundo de la moda! Les dejamos el link de las tiendas nominadas.

Geomística, la nueva colección de Mani Maalai
La colección Geomística de MANI MAALAI se inspira en el misticismo. Se fusiona con la geometría para así crear joyas que puedan ser consideradas como amuletos de energía y protección.
Los cuarzos son considerados como piezas de energía, y tranformados en joyas, expresan una conexión entre el mundo astral y físico...
Nosotros
Mani Maalai es una casa creadora dede joyas inspiradas en la tierra, trabajadas artesanalmente. Por manos que admiran y entienden la naturaleza orgánica de las materias primas.
El instinto por crear y la pasión por los elementos naturales, llevan a seleccionar metales y piedras preciosas que por la esencia de sus colores y texturas capten la atención. Oro y plata toman sofisticadas formas, transmitiendo un espíritu universal que se logra plasmar en cada una de sus piezas.

De 6 a 10 artículos de un total de 10

por página
Página:
  1. 1
  2. 2